Oración de la Noche por las Bendiciones

Oración de la Noche por las Bendiciones
Bendícenos con descanso esta noche, Jesús, y una buena noche de sueño. Perdónanos por las cosas que hicimos hoy y que no te honraron. Gracias por amarnos tanto y por conocernos hasta la médula. Necesitamos tu ayuda todos los días, y te agradecemos por la fuerza que nos das y por ayudarnos a saber que contigo, incluso las cosas difíciles son posibles. Bendice nuestra familia y nuestro hogar, y mantennos a salvo durante la noche. Que tus ángeles nos protejan y velen por nosotros, como prometiste.

Nos has dicho que somos como ovejas. Y que nos guíes y nos protejas como a un pastor. Sabes nuestros nombres, y nos haces sentir especiales y queridos. Cuando nos lastimamos, nos ayudas a sentirnos mejor. Gracias, Jesús, por tu buen cuidado y por darnos[mamá/papá/padres/padres/padres adoptivos/pastores] para ayudarnos. Gracias por la Biblia, y por enseñarnos cosas en la vida que nos ayudan a crecer. Bendice a la gente en nuestro mundo, y ayúdalos a saber que tú también los amas. Gracias por todas las personas que nos ayudan tanto: maestros, médicos, policías y bomberos, y muchas más.

Gracias por su buen plan para nuestras vidas. Ayúdanos a obedecerte y amarte más y más. Cuando nos despertamos por la mañana, pon una sonrisa en nuestra cara y tu propósito en nuestros corazones, listos para comenzar un nuevo día. Te queremos, Jesús. Buenas noches. Buenas noches. En el precioso nombre de Jesús, Amén. ~ Rebecca Barlow Jordan

Una oración a la hora de dormir para detener un corazón ansioso

Querido Señor, por favor ayúdame a confiar en Ti y empoderarme a través de Tu Espíritu para detener mis emociones de mandonearme. Quiero dejar de preocuparme por lo que pueda pasar y enfocarme en lo que ya ha pasado, recordándote y alabándote por Tu fidelidad en mi vida. En el nombre de Jesús, amén. ~ Renee Swoop

Dando gracias Oración vespertina

Querido Dios, te damos gracias esta noche por el buen día y por la manera especial en que nos cuidas todo el tiempo. Gracias por los momentos de diversión afuera y los momentos de tranquilidad adentro, y por ayudarnos a aprender cosas nuevas todos los días.

Gracias por crearnos especial, exactamente de la manera que usted quería. Gracias por protegernos durante todo el día. Perdónanos por las cosas malas que hacemos. Gracias por amarnos aun cuando desobedecemos o tratamos de hacer las cosas a nuestra manera. Ayúdanos a elegir siempre tu camino, Dios, porque siempre es el mejor. Oramos por todas las personas que no te conocen, y que lleguen a entender tu amor por ellos también.

Bendice a nuestra familia y gracias por los buenos momentos juntos y separados. Bendice a nuestros amigos y a los que amamos, incluyendo a nuestros abuelos, nuestras tías y tíos y primos. Gracias por nuestra casa y un lugar para dormir y buena comida. Ayúdanos a descansar bien, danos sueños de paz, y envía a tus ángeles alrededor de nuestra casa para que nos protejan durante toda la noche. Enséñanos a confiar en ti y a amarte cada vez más. Eres bueno, eres grande y eres fiel, Dios. Y te queremos. Buenas noches. Buenas noches. En el precioso nombre de Jesús, Amén. ~ Rebecca Barlow Jordan

Gracias a Dios Buenas Noches

Una Oración Nocturna Corta (2 Timoteo 1:7)
Porque Dios no me ha dado un espíritu de temor,
Pero un espíritu de amor,
y de poder, y una mente sana,
Para vivir cada día y glorificar su nombre.

Oración Popular del Niño a la Hora de Dormir, Siglo XVIII
Ahora me acuesto a dormir,
Ruego al Señor que guarde mi alma.
Si muero antes de despertar,
Ruego al Señor que se lleve mi alma.

Versión alternativa para niños:
Ahora me acuesto a dormir,
Ruego al Señor que guarde mi alma,
Vigila y protégeme durante la noche,
y despertarme con la luz de la mañana.
Amén.

Una hermosa oración para terminar el día

Padre Celestial, mi día está llegando a su fin, y estoy listo para irme a dormir. Pero antes de hacerlo, tengo que agradecerte por tu fidelidad hoy. Siempre es un buen día, incluso cuando las cosas no salen como las planeo, o cuando el mundo parece en caos, porque tú tienes el control.

Por todas las veces que he sido consciente de tu ayuda hoy, todas las veces que tu presencia invisible parecía tan cercana, gracias, Dios. Pero por todas las formas en que trabajaste detrás de las escenas, desconocidas para mí, momentos en que ángeles enviados por el cielo se movieron en mi favor de maneras que nunca conoceré, gracias por ellas también, Señor.

Perdóname por cualquier acción estúpida de mi parte hoy o por las cosas que hice sin antes pedirte tu bendición o sabiduría. Esos son momentos que preferiría olvidar, pero estoy muy agradecida por su perdón cuando se lo pido. No quiero irme a la cama sin aclarar las cosas entre nosotros, Señor. Nuestra amistad significa demasiado, y su santidad se lo merece. Gracias por amarme tal como soy. Tu amor me obliga a darlo todo y llena mi corazón de alabanzas por la relación que compartimos por causa de Jesús.

Al cerrar los ojos esta noche, estoy orando por los seres queridos que me rodean, por los amigos y por aquellos que necesitan conocerte, Señor. Estoy orando para que tu amor, como los miles de millones de estrellas en el cielo nocturno de afuera, los toque y los ayude a ver quién eres realmente. Rezo por nuestro mundo y por los que están en él. Rezo por sus necesidades así como por las mías.

Concédeme una buena noche de sueño esta noche, Dios, para que pueda despertarme refrescado y listo para comenzar otro día.

The post Oración de la Noche por las Bendiciones appeared first on Argentina News.

قالب وردپرس